Estás??????

-Estás ????????????

Solo una respuesta positiva endulzaba mis días.

Días nefastos plagados por la angustia de un objetivo demasiado inalcanzable, por ese entonces. Días abarrotados de lágrimas, de desequilibrio emocional y de guerras declaradas a Morfeo. Días en que, solo tu presencia me daba fuerzas para concluir lo que había comenzado hacía casi cinco años.

Te convertiste en mi salvia, mi esperanza en aquel tortuoso mayo y luego junio. El amigo que está a par de clics de distancia, la voz que no calla si de consuelo se trata.

Facebook? Constituía un mundo incierto, un enredado de desconocidos buscando a toda costa llenar su vida con el intercambio de letras, objetivos, a veces, un poco difusos, facebook simplemente representaba la utopía de la amistad. Pero le agradezco eternamente que te haya puesto justamente en mi perfil.

Cuotas insuficientes, máquinas escurridizas, laboratorio lleno cuando más necesitaba conexión. El temido: estás? de tu parte y, la ausencia casi absoluta por la mía. La constante conquista de Adrián, el informático, para que no cerrara y la fatídica tres de la tarde que anunciaba tu partida. Hasta mañana, me decías, como si fuera tan fácil, y tan solo nos separaran unas de horas y no tuviéramos responsabilidades con la vida…

Existen temas que solo dominamos Mary y yo. La excelencia, por nuestra parte, para capturar computadoras, en un laboratorio que solo contaba con cinco para más de cuatrocientos alumnos y, aquellas cuotas prestadas que  facilitaban estar. Existen cosas que quizás me niegue a confesarte, pero te juro que el placer de sentirte cerquita y toda la energía que generabas en mí me incentivaba a levantarme a las seis de la mañana para marcar y cuidar celosamente de mi puesto hasta que algún correo te anunciara.

Más allá de la amistad buscábamos consuelo, tú por la distancia que te separaba de los tuyos, yo por la ansiedad de no poder darle a los míos la satisfacción que esperaban. Y lo mejor: nuestros teclazos no los proporcionaban.

El tiempo ha pasado implacable, borrando cosas a su paso, convirtiendo nuestra mente en una traidora. Cronos nos ha hecho cambiar, tener otras responsabilidades y ver la vida desde otra perspectiva pero, aún sigo esperando aquel: estás????  que antes me devolvía el aliento.

Anuncios

2 pensamientos en “Estás??????

  1. En mi caso creo que sería algo como “Sin palabras….” jajajaja, frase que siempre me hace dar un brinquito en el corazon 😉
    Un besote.. y me gusto mucho la entrega de hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: