Alergia superada…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Han pasado varios días, ahora estoy mejor pero, qué momentos pasé. Mis mejores aliados fueron los antihistamínicos, dígase Loratadina y Meclozina. Eso suele pasarme, antes por cambios del clima, ahora por caprichos míos. Aclaro: NO LO HAGO POR MODA, me gustan las uñas largas y las mías son demasiado frágiles.

Cada cierto tiempo suelo arreglármelas y por supuesto darle la bienvenida a una crisis alérgica que me dura varios días. Son horas en las que me permito dormir y descansar, mejor en las que tengo que dormir porque la picazón y la hinchazón de las cutículas me mata.

Sé las reacciones adversas, sé el peligro que corro cada vez que me las arreglo pero… a un gustazo… mejor me preparo para lo que viene después.

Les cuento que  desde hace más de un año, uso uñas acrílicas y si me preguntan: no son postizas, son mías porque las pago cada mes y para ser justa es el dinero que doy con mayor gusto de mi salario. He recorrido un arsenal de manicuris, desde las que hacen dibujos bellos, hasta las que me dejan mis uñitas como calles de diez de Octubre: llenas de baches y chapucerías. Se me han puesto verdes, se me han partido, en fin he sufrido todo tipo de experiencias incluidas cirugías a mis cutículas por máquinas despiadadas que no se adaptan a mis delicadas manos .

Al fin encontré quien entienda mis manitas, quien me haga feliz. Usa los colores sin piedad, mi manicuri es toda una artista en este sentido, desde flores, casi naturales, hasta dibujos abstractos dignos de exponerse en cualquier galería conforman el amplio catálogo que poco a poco he ido experimentando. Más allá de la belleza del arreglo está el sentirse hermosa y delicada porque cada uña desborda arte en sí. Estirar mi mano ahora representa un reto para no deslucir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: