Cámara, luces, acción

Esta es mi ciudadAnte la necesidad de mostrar mi patria en un espacio tan amplio y manipulado como internet, cubaenprimerplano nace. Este blog es uno más entre los millones que coexisten en el ciber espacio, no pretendo auto proclamarlo como el difusor de las verdades cubanas sino más bien la pequeña empresa ciberespacial mediática de una joven cubana recién graduada de periodismo.

Desde aquí pretendo defender mis ideas y hacerle frente a tanta falsedad que prima en el mundo. Reitero, no considero que la verdad de la verdad sea la mía, solo mostraré mi  verde caimán y lo que me hace quererlo tanto.

En un principio lo concebí meramente de fotorreportajes, ahora sé que tendrá de todo, desde crónicas hasta poesías. Lo interesante del blog es mi mirada joven y fresca a un proceso que lleva más de cincuenta años perfeccionándose y del cual soy parte.

Espero que leer mis escritos les sirva para reflexionar y conocer a cosas de Cuba que hoy se encuentra inmersa en un momento de cambio de mentalidades. Les ruego perdón de antemano porque a veces será inevitable aludir a mi bella familia que gracias a ella estoy hoy aquí y soy profesional. De hecho el post que abre mi blog es solo de ellos y para ellos, porque mi Blanca Nieves y sus siete hermanitos se lo merecen.

8 pensamientos en “Cámara, luces, acción

  1. Pingback: Directorio de blogs cubanos por orden alfabético « Blogs cubanos

  2. Pingback: Directorio de blogs por orden alfabético « Blogs cubanos

  3. Pingback: Blogs cubanos « Blogs cubanos

  4. Bienvenida, el ciberespacio siempre agradece nuevas y buenas miradas, ya verás como empiezas haciendo y hablando de una cosa para terminar descifrando el mundo, claro siempre desde nuestro pequeño “grano de maíz”… saludos desde Sevilla y mucha asiduidad, un abrazo

Responder

